La rueda de prensa de Mauricio Pochettino ha estado dominada por las lesiones. Uno de los jugadores que ha salido a relucir es Lesley Ugochukwu, que había desaparecido totalmente del radar desde Nochebuena, cuando se lesionó en los isquiotibiales.

En aquella ocasión se habló de una lesión de seis semanas, pero ya han pasado casi cuatro meses y no se le ve por ninguna parte. La actualización de Pochettino nos dio alguna indicación de que el fichaje de verano está en el camino de vuelta, pero como siempre era bastante vaga y no muy positiva tampoco:

Ahora me centro en su recuperación. Dentro de unas semanas, veremos si está listo para reincorporarse a los entrenamientos con el primer equipo. Estamos evaluando su estado día a día. (Entrenador)

No nos sorprende que en este momento le preguntaran a Pochettino sobre el francés. El jugador de 20 años parecía estar de vuelta en acción para el partido de Nochebuena del Camisetas de fútbol Chelsea baratas contra los Wolves después de un mes de ausencia, pero solo duró una hora.

conjuntos de fútbol para niños

Es probable que los aficionados del Chelsea se sientan frustrados por las últimas noticias del técnico sobre el jugador de 20 años

Otra vez en mal momento
El hecho de que Ugo Chukwu del Camisetas baratas de Chelsea para niños pueda regresar dentro de unas semanas es particularmente doloroso, ya que podría haber sido útil en las últimas semanas. Enzo Fernández, Moisés Caicedo y Connor Gallagher fueron aprovechados por la falta de opciones en el mediocampo (al menos unas que Pochettino estaba dispuesto a probar). Esto provocó que Enzo sufriera una lesión menor, lo que significa que se perderá el partido del lunes por la noche.

Si Ugochukwu estuviera en forma, podría entrar en el equipo titular para ese partido. De hecho, si estuviera en forma, no habríamos tenido que utilizar tanto a Enzo, y el argentino probablemente estaría disponible.

Incluso con el calendario más optimista para su regreso, para cuando esté de vuelta, la temporada prácticamente habrá concluido.

La actualización de Pochettino sobre la lesión de Lesley Ugochukwu apunta a un pronto regreso, pero los plazos imprecisos frustran a los aficionados. Su ausencia ha mermado las opciones en el centro del campo, lo que ha influido en los últimos partidos. Si estuviera en forma, podría haber aliviado la tensión, pero su regreso puede ser demasiado tarde en la temporada.

santosfcfansclub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *